Entradas

Imagen
¿Está la tecnología cambiando la manera en que nosotros nos comunicamos? Con el paso del tiempo los seres humanos hemos cambiado en la forma de comunicarnos, se preguntarán cual es la razón. La tecnología es una de las mayores razones de la perdida de comunicación entre las personas, y con el paso del tiempo irá empeorando. Existen muchos debates acerca de si los nuevos medios electrónicos han empobrecido nuestro lenguaje y la capacidad de comunicarnos y expresarnos, y puede que esta sea una pregunta que habríamos de responder cada uno de manera individual, pero lo cierto es que, la forma en que nos comunicamos actualmente ha sufrido una notable transformación. Si nos remontamos a analizar los cambios que han sufrido las tecnologías de la escritura a lo largo de la historia de la humanidad nos daremos cuenta que todos han tenido consecuencias en las prácticas sociales. En la actualidad, la tecnología tiene una muy grande importancia en nuestra vid...